Abrir menú

DHL Parcel pasa a ser DHL Ecommerce también en Iberia

DHL Parcel pasa a ser DHL Ecommerce también en Iberia

DHL Group -nueva denomiacion de Deutsche Post DHL Group- ha anunciado también la armonización y simplificación del nombre de la división DHL eCommerce Solutions que, en algunos países, opera como “DHL Parcel”. Este cambio aplica a la división en España y Portugal que, de este modo, se convierte en DHL Ecommerce Iberia, aunque la empresa advierte de que este cambio de marca comercial no afecta a la oferta de servicios que la división proporciona en la Península Ibérica.

Este cambio de denominación solo corresponde a la marca y no a las relaciones ni a las entidades jurídicas de la división, que seguirán conservando su razón social de DHL Parcel Iberia. Por lo tanto, este cambio se limita a la denominación de la marca y no afecta a las relaciones internas ni a nivel legal.

DHL eCommerce Iberia sigue ofreciendo e invirtiendo en una amplia gama de servicios logísticos relacionados con el comercio electrónico, soluciones de transporte para envíos empresariales, así como soluciones logísticas y de servicio de devoluciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, la red ibérica de DHL eCommerce Iberia cuenta con 67 instalaciones diferentes, en toda la Península, lo que proporciona una gran cobertura geográfica.

DHL eCommerce Iberia trabaja en mejoras continuas en todos los procesos operativos.Ha puesto en marcha nuevas instalaciones en Lisboa y Santiago de Compostela, y más recientemente en Coslada (Madrid), así como la actualización de equipos, por ejemplo, mediante el cambio de los sistemas de clasificación que está llevando a cabo en Madrid y Barcelona.

Además, la división ofrece acceso a la red de puntos de recogida más grande de Europa, con más de 100.000 puntos de servicio y parcel lockers, de los cuales una parte significativa (2.600, con previsión de aumentar a 2.900 a final de año) pertenece a la red de DHL eCommerce Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters