Abrir menú

Fresh Food Logistics The Summit: El día de la logística frigorífica

Alimarket, Ifema Madrid y Fepex organizan el congreso Fresh Food Logistics The Summit, sobre logística frigorífica, que tendrá lugar hoy y mañana en la feria de Madrid, con la participación de Vegalsa-Eroski, Findus, Ñaming, Logista Parcel, Bonduelle, Grupo Pascual, Bell y Bollo.

Fresh Food Logistics The Summit: El día de la logística frigorífica

La logística frigorífica afronta hoy un día especial. Organizado por Alimarket, Ifema Madrid y Fepex arranca una nueva edición del congreso Fresh Food Logistics The Summit, que tendrá lugar el 4 y 5 de octubre, en el entre los pabellones 4 y 6 de Ifema Madrid. El evento formará parte de la programación del área Fresh Food Logistics, sobre la industria y la logística del frío alimentario, que a su vez se integra en el marco de la feria Fruit Attraction.

Durante dos jornadas, podremos descubrir cómo el sector de gran consumo y de alimentación está apostando por una logística del frío innovadora, para adaptarse a la nueva demanda y a las nuevas condiciones de juego.

Contaremos con la participación de ponentes de primera fila de empresas punteras, que nos ofrecerán sus conocimientos sobre los nuevos proyectos que abordan para hacer frente a una logística frigorífica cada vez más compleja y exigida. Descubriremos, con su experiencia, cuáles son las "Apuestas por una logística del frío innovadora" y cuál el su "Adaptación a la nueva demanda", lemas bajo los que se articula el congreso, que tendrá lugar en estas dos jornadas matinales, entre las 11.00 y las 13.30 horas.

Durante el día 4 de octubre, contaremos con la participación de Daniel Peláez, Director de Logística de Ñaming; Fernando Casal, Director de Logística de Vegalsa-Eroski; Teresa González de Ubieta, Head of Supply and Customer Logistics de Findus España; y Pedro Marín, Director de Logística y Planificación de Grupo Pascual.

Y en la sesión del 5 de octubre, jueves, intervendrán Francisco Comino, Director de Supply Chain de Bell España Alimentación; Óscar López, Marketing Manager de Logista Parcel; Juan Puchades, Director Unidad de Negocio - Overseas de Bollo Natural Fruit; y Victoriano García, Logistics & Customer Service Manager Iberia de Bonduelle.

Se trata de la cuarta edición de este congreso, que se presenta también como una excelente ocasión para que los profesionales del sector podamos reunirnos, e intercambiar ideas y experiencias sobre una actividad esencial para la economía y la sociedad, como es la de la cadena de suministro de alimentos a temperatura controlada.

Para su organización, Alimarket, Ifema Madrid y Fepex cuentan también con el apoyo de MSC, Fieldeas, Transportes J. Carrión y Logista Parcel, como patrocinadores.

Para conocer más información sobre el evento, puedes visitar la web www.alimarket.es/freshfoodlogistics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters