Abrir menú

FM Logistic gestionará la logística de Mattel en España y Portugal

FM Logistic gestionará la logística de Mattel en España y Portugal

FM Logistic ha asumido la gestión logística en España y Portugal de la empresa de juguetes estadounidense Mattel, fabricante de marcas tan conocidas como 'Barbie' y 'Hot Wheels'.

El servicio se concentrará en la plataforma logística que el operador, de origen francés, tiene en Illescas (Toledo). En concreto, se utilizará uno de los módulos de este almacén multicliente, desde donde se gestionarán los envíos a toda la península ibérica e islas.

Los servicios integrales que FM Logistic ofrece a Mattel incluirán toda la gestión aduanera, desde el control de toda la documentación necesaria -previa a la llegada de los contenedores a puerto-, pasando por la conexión con las diferentes compañías navieras del puerto de Valencia para la cesión documental, la representación aduanera con la gestión de los despachos de aduana, inspecciones documentales y físicas y servicios de transitarios, y hasta el almacenamiento, preparación de pedidos, manipulación y descarga de camiones y contenedores.

Por si esto fuera poco, desde FM Logistic han señalado que en breve se estrechará aún más la colaboración entre ambas firmas al incluir también servicios de copacking, así como soluciones logísticas aún más completas y personalizadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters