Abrir menú

Jean-Vincent Pons, director de Operaciones Iberia de ID Logistics

Jean-Vincent Pons, director de Operaciones Iberia de ID Logistics

ID Logistics tiene nuevo director de Operaciones Iberia en la figura de Jean-Vincent Pons, que va a liderar las operativas del grupo en España y Portugal. Tras 15 años de experiencia en distintas posiciones dentro de la compañía especializada en contract logistics, los últimos cinco en puestos ejecutivos en entornos internacionales, "Pons afronta esta nueva etapa con el objetivo de aportar su amplia experiencia y visión del sector".

Durante su trayectoria en ID Logistics desde 2008, Pons ha desempeñado varios roles clave, como director de Operaciones de la Zona Norte, director general de la División de Transporte, director de Operaciones de la Región Occidental y director de Operaciones de Europa. En el último año, ha ocupado el cargo de vicepresidente senior de Operaciones en Estados Unidos. “Esta nueva etapa representa para mí una emocionante oportunidad para contribuir al crecimiento y la innovación de la compañía en España y Portugal, así como para seguir proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes. Continuaremos impulsando la excelencia operacional y colaborando estrechamente con nuestros equipos para enfrentar los desafíos logísticos actuales y futuros”, ha afirmado.

En palabras de Jèrôme Jacek, director general de ID Logistics Iberia, "este nombramiento es un paso importante para el desarrollo de ID Logistics Iberia y estamos seguros de que desempeñará un papel crucial en el fortalecimiento de nuestras operaciones y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en la región. Además, su nombramiento es relevante para nuestra estrategia de verticales a nivel de grupo. Estamos convencidos de que su experiencia y visión contribuirán en gran medida a la consecución de nuestros objetivos globales y al crecimiento continuo de la compañía”.

ID Logistics Iberia es la filial para España y Portugal de la multinacional francesa ID Logistics, que gestiona a nivel global 365 centros en 18 países, con más de 8 M m2 de instalaciones de almacenamiento en Europa, América, Asia y África. En el mercado Iberia se sitúa entre los principales operadores logísticos, con una estructura de más de 64 plataformas con 1.220.000 m2 de superficie y 122.000 m3 de capacidad frigorífica. Recordemos que en 2022 obtuvo ventas de 375 M€ en 2022, con un crecimiento del 11% respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters