Abrir menú

Tourline Express lanza un programa de fidelización para sus clientes

Tourline Express lanza un programa de fidelización para sus clientes

El opertador de transporte urgente y mensajería Tourline Express acaba de lanzar su programa de fidelización 'ClubLine Express', gracias al cual sus clientes se podrán beneficiar de premios, regalos y descuentos especiales de forma exclusiva.

El programa desarrollado persigue una doble finalidad: obtener un mayor conocimiento de sus clientes y su perfil como consumidor, así como premiar la confianza y la fidelidad de estos.

'ClubLine Express' se estructura bajo tres ejes fundamentales: privilegios (servicios de carácter exclusivo para aquellos adscritos al plan premiando su lealtad), puntos (que se acumularán por cada uno de los envíos realizados mediante Tourline Express y que se podrán canjear por regalos disponibles en el catalogo del club) y ventajas y beneficios (además de los regalos y servicios de valor añadido, los clientes adscritos al club se beneficiarán de ventajas preferenciales y descuentos en productos y servicios de terceras empresas tales como hoteles, alquiler de vehículos, etc.).

Para facilitar al máximo la información acerca de ClubLine Express, la compañía ha desarrollado una página web específica para este programa, www.clublineexpress.com, completamente independiente de la web de Tourline Express.

Además, para dar a conocer el contenido y extensión del programa, la empresa realizará una campaña de publicidad y realizará un sorteo de bienvenida entre los primeros usuarios registrados en el plan.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters