Abrir menú

Dinosol amplía su flota de vehículos de reparto

Dinosol amplía su flota de vehículos de reparto

Dinosol Supermercados acaba de ampliar su flota comercial con 60 nuevos vehículos, destinados tanto al transporte de productos como al reparto de pedidos a clientes. De forma más concreta, este parque de vehículos está integrado por 36 unidades de Volkswagen Crafter 35 Furgón 2.0 TDI, 25 de ellas de chasis medio y 11 de chasis largo, y con una potencia de 103 kW (140 CV); y 24 unidades de Volkswagen Transporter Furgón 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y chasis largo.

Además, según explica la compañía, todos ellos cuentan con un componente "diferenciador" que es su capacidad de carga, ya que los mismos cuentan con un diseño interior "único y exclusivo", dotado de tres compartimentos de carga diferenciados: uno destinado a congelados, otra para productos fríos y, el tercero, para artículos no perecederos. De esta manera, la compañía "garantiza el transporte de sus referencias en condiciones óptimas y de la forma más eficiente posible", abundan desde la canaria.

Se trata de una operación de renting a 60 meses que ha sido gestionada en su totalidad por Xtravans, empresa de alquiler de vehículos comerciales perteneciente a Domingo Alonso Group. Precisamente esta misma compañía ya ayudó a Dinosol en la adquisición de otras 40 unidades en modalidad de renting para cubrir sus servicios de reparto a clientes.

Actualmente, Dinosol gestiona un total de 274 establecimientos detallistas con una superficie cercana a los 200.000 m2 de PGC (Productos Gran Consumo), 34 de las cuales son franquicias ubicadas en estaciones de servicio de la enseña 'BP'. En lo que llevamos de año, la compañía ha abierto las puertas de ocho puntos de venta con unos 6.000 m2 y ha reformado otra decena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters