Abrir menú

Sergio Treviño escala posiciones en Grupo Logístico Sesé

Sergio Treviño escala posiciones en Grupo Logístico Sesé

Un año después de llegar al grupo como director general, Sergio Treviño ha sido nombrado consejero delegado de Grupo Logístico Sesé, manteniendo su posición en el Consejo de Administración y reportando directamente al presidente, Alfonso Sesé.

Este movimiento se realiza en paralelo al nombramiento de Ángel Pueyo, hasta ahora consejero delegado y anteriormente también director general, como vicepresidente del Consejo. Este cargo era ocupado hasta la fecha por José Antonio Sanz.

Alfonso Sesé, presidente de Sesé, ha destacado que “Sergio Treviño y Ángel Pueyo han trabajado de manera conjunta durante el último año para garantizar el cumplimiento y continuidad del plan estratégico de la compañía; impulsar el desarrollo sostenido del negocio y contribuir a la consolidación de Sesé como un gestor integral de la cadena de suministro”. Además, ha remarcado que “la amplia trayectoria y conocimiento de Ángel como nuevo vicepresidente del consejo, junto a la experiencia y el liderazgo de Sergio al frente del comité ejecutivo, serán sin duda de gran valor para impulsar el plan de futuro de la compañía”.

Sergio Treviño llegó a Sesé el pasado 2023, tras una extensa trayectoria profesional desarrollada en España y Francia, principalmente, ocupando cargos en distintos departamentos en empresas tan diversas como Fagor o el líder europeo en fabricación y venta de productos de calefacción a biomasa INVIFLAM, con sede en París.

Mientras, Ángel Pueyo se incorporó como director general en 2015, puesto que abandonó el año pasado, con la llegada de Sergio Treviño, para convertirse en el CEO del grupo.

Entre los proyectos del grupo en esta nueva etapa destaca la puesta en marcha de un nuevo centro en Torrejón de Ardoz (Madrid), prevista inicialmente para finales de 2023, y la construcción de una plataforma multimodal en Palafolls (Barcelona), que podría estar operativa en la segunda mitad de 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters