Abrir menú

Cotransa elige a una antigua empleada para liderar su nueva delegación

Cotransa elige a una antigua empleada para liderar su nueva delegación
Equipo de la delegación de Cotransa en Murcia.

La transitaria Cotransa (Consignaciones, Tránsitos y Transportes Internacionales) potencia su presencia y cercanía al cliente con una nueva delegación en Murcia. La persona que liderará esta oficina es Lara Bernal, una profesional con experiencia en ventas que ya había formado parte de la compañía años atrás.

Bernal cuenta con estudios en gestión comercial, marketing y comercio internacional. Su trayectoria profesional ha estado ligada a departamentos y compañías logísticas, tanto en tareas de perfil comercial como de compras. Fue parte del equipo de la extinta Transporte y Aduanas del Mediterráneo, de la división logística de la firma de productos cosméticos Tahe y de la transitaria Transunion. Entró al equipo de Cotransa en 2013 como ejecutiva de ventas, mismo puesto que ocupó de forma posterior en el Operinter, perteneciente al Grupo Alonso. Volvió a Cotransa en 2023 como responsable comercial de la región murciana y, en enero de 2024, ha pasado a ser directora regional.

La delegación de Murcia es el sexto punto de la red de oficinas la compañía en España. Su sede social se encuentra en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y también tiene presencia en Alicante, Barcelona, Bilbao y Valencia. El equipo se completa con las oficinas de Cotransa en La Habana (Cuba), Ciudad de México y Veracruz (México), estas últimas incorporadas en 2023 mediante la adquisición de una transitaria nacional y su filial.

La oficina se encuentra en la Torre Godoy, a medio camino entre la capital murciana y zonas industriales de Espinardo y el polígono Cabezo Cortao. "La nueva ubicación permitirá a Cotransa atender de manera más directa y eficiente a sus clientes en la Región de Murcia, ofreciendo soluciones logísticas integrales y adaptadas a sus necesidades", indica la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters