Abrir menú

La tecnológica CargoON refuerza su equipo para el desarrollo en Europa

La tecnológica CargoON refuerza su equipo para el desarrollo en Europa

La compañía de software para el transporte CargoON, con sede en Barcelona, ha nombrado a Max Martín Vallvé nuevo director de desarrollo de negocio en Europa. La compañía que dirige Antoine Bertrandy incorpora a un profesional de más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística y un marcado perfil comercial.

CargoON pertenece al grupo de origen polaco Trans.eu, que eligió España para emplazar la sede de la firma de software. Tras un año en el mercado, la compañía "da un paso más" con el refuerzo del equipo "en su apuesta por proporcionar una herramienta completa para la digitalización de procesos logísticos con su sistema de gestión de transporte especialmente diseñado para productores y distribuidores". El TMS 'Cargo ON' que puede conectarse con otras soluciones digitales a través de API, así como también a la bolsa de carga de Trans.eu con más de 25.000 transportistas, según su web.

Martín Vallvé comenta al respecto que "la optimización de procesos es más importante que nunca debido a los desafíos que afrontan las cadenas de suministro", con los desarrollos software como una de las herramientas para ello. Así, asegura que "ha llegado el momento de la democratización de plataformas digitales para la gestión del transporte en toda Europa" y pretende hacerlo desde CargoON, "con el convencimiento de formar parte de un proyecto que ha de permitir la digitalización real y tangible del sector".

El nuevo directivo de CargoON ha ocupado puestos de responsabilidad en el sector logístico nacional. Formó parte del equipo de Open Cargo, UPS y DHL Supply Chain, en esta última como responsable de grandes cuentas. En 2019 entró al grupo Alpega como gerente de desarrollo de negocios con cargadores para Iberia, un puesto que ahora volverá a ejercer en CargoON. Antes entrar al equipo de esta tecnológica, ejecutivo de cuentas de las industrias de FMCG y retail en la tecnológica logística Transporeon.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters