Abrir menú

Nuevas incorporaciones en EY en su apuesta por la digitalización de la Supply Chain

Nuevas incorporaciones en EY en su apuesta por la digitalización de la Supply Chain
De izquierda a derecha: Romain Cical, Jacobo Silva y Carlos Galdón.

EY continúa su apuesta por las áreas de innovación digital con la creación de una nueva línea de servicio centrada en Digital Supply Chain. Para liderarlo se incorporan a la firma Carlos Galdón, como socio, y Romain Cical, como director. "Se trata de un claro impulso a la evolución digital de las cadenas de suministro promovido por Jacobo Silva, socio responsable de la práctica de Supply Chain & Operations, e integrada en el área de Business Consulting, dirigida por el socio Javier Vello", tal como apuntan desde la empresa especializa en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría.

En este sentido, continúa, "el nuevo equipo Digital Supply Chain se ha creado para potenciar el desarrollo y el fortalecimiento de servicios innovadores alrededor de la cadena de suministro y procesos industriales. Con la última tecnología como principal palanca de captura de eficiencias, la nueva práctica de Digital Supply Chain se encargará de desarrollar nuevos servicios y nuevas propuestas de valor que vayan más allá de las soluciones convencionales, con el objetivo de fomentar la evolución de la cadena de suministro hacia un modelo más resiliente".

Tanto Carlos como Romain aportan una amplia experiencia en consultoría de negocios especializada en proyectos de supply chain y de digitalización. El primero cuenta con una trayectoria de más de 18 años en consultoría y dirección en empresas líderes como Accenture, Indra y NTT Data, en la que tomó las riendas del equipo de Supply Chain en España en el año 2020. Por su parte, Romain Cical lleva más de una década liderando procesos de esta tipología en grandes corporaciones, startups, capital de riesgo y consultoría en cadena de suministro. Además, ha ocupado cargos de dirección en Momit y NTT Data, entre otros.

En palabras de Jacobo Silva, socio responsable de la práctica de Supply Chain & Operations en Consulting de EY: " Este enfoque mejorado nos permitirá desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas en un entorno empresarial cada vez más digital y conectado. Un nuevo servicio que permitirá aprovechar las tecnologías más avanzadas para mejorar los procesos de la cadena de suministro. La visión y la experiencia de Carlos y Romain serán decisivas en la configuración de esta nueva práctica y en el impulso de los objetivos estratégicos de la práctica de Business Consulting".

La nueva práctica se incorpora en el equipo de EMEIA, conformado por 1.200 profesionales, de los cuales un centenar de ellos se integran en el equipo de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters