Abrir menú

La inmologística británica Chacerygate llega a España y nombra director de desarrollo

La inmologística británica Chacerygate llega a España y nombra director de desarrollo

Chancerygate, promotor inmobiliario y gestor de activos de logística en Reino Unido, ha decidido desembarcar en el mercado nacional, mediante la apertura de su oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid. En paralelo, ha nombrado a Felipe Lainez director de desarrollo para España, procedente de la también inmologística Mirastar Real Estate Investment. En su nuevo puesto, Lainez impulsará la expansión de Chancerygate por todo el país, mediante la búsqueda y formalización de oportunidades de desarrollo comenzando por ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao.

"Existe una gran oportunidad para Chancerygate en España, ya que su producto, de Grado A, y su amplia experiencia en desarrollos logísticos urbanos multi-inquilino, son incomparables. La oportunidad de iniciar la andadura de Chancerygate en España es apasionante. Actualmente, estamos manteniendo conversaciones activas y positivas para adquirir nuevos emplazamientos en nuestras ciudades objetivo y sus alrededores", señala Felipe Lainez.

En Reino Unido, Chancerygate cuenta, actualmente, con unos 245.000 m2 de espacio logístico urbano, en construcción o listo para su desarrollo, en 19 emplazamientos. Asimismo, gestiona más de 450 M€ de activos en más de 465.000 m2 de espacio comercial correspondientes a más de 480 uds en todo el Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters