Abrir menú

Stef Iberia refuerza su presencia en Castilla y León con la adquisición de Grupo Centeno

Stef Iberia refuerza su presencia en Castilla y León con la adquisición de Grupo Centeno

El operador de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada Stef Iberia ha anunciado la adquisición de Grupo Centeno, operador logístico a temperatura controlada presente en distintas provincias de Castilla y León, como Valladolid, Salamanca y Palencia, donde ya estaba presente gracias a la adquisición de Enaboy Castilla en 2022. La incorporación de esta compañía, además de los terrenos adyacentes que incluye, suma un nuevo almacén a las 43 plataformas de las que ya dispone Stef, lo que refuerza su presencia en la comunidad castellanoleonesa.

Según el comunicado emitido, con esta adquisición, "Stef se compromete con el sector agroalimentario de la zona, facilitando que sus productos lleguen a cualquier punto de la península ibérica y más de 35 países a través de la más amplia red de distribución a temperatura controlada en España y en Europa". "Permitirá reforzar nuestra presencia en la zona de Castilla y León y ofrecer un servicio basado en la calidad y la confianza. Estamos encantados de acoger a los nuevos clientes con la ambición de ofrecerles una gama de servicios en el ámbito nacional e internacional cada vez más amplia. Estamos también muy orgullosos de incorporar en Stef a los equipos del Grupo Centeno que puedan desarrollar su talento en nuestra compañía", ha querido añadir Fabrice Carré, director general de Stef Iberia.

Por su parte, Jose María Fernández Centeno, gerente de las sociedades de Grupo Centeno, ha afirmado que "esta operación es una gran oportunidad de crecimiento para nuestro grupo" y ha asegurado que afrontan este nuevo reto con ilusión.

De esta forma, Grupo Stef, que obtuvo unas ventas superiores a 4.400 M€ en 2023, amplia su capacidad de almacenaje y refuerza su red de transporte en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters