Abrir menú

Raminatrans da un nuevo paso en su expansión internacional con la apertura de delegación en Estambul

Raminatrans da un nuevo paso en su expansión internacional con la apertura de delegación en Estambul

El operador logístico integral Grupo Raminatrans ha anunciado la apertura oficial de su nueva delegación propia en Turquía, consolidando su expansión internacional y con el objetivo de acelerar su actividad con origen y destino en el país. El equipo de la nueva Raminatrans Lojistik, situada en Kadikoy, distrito de la provincia de Estambul, ya está operativo y durante el presente mes de abril se prevé la incorporación de unas 15 personas.

Al frente de este equipo se sitúan Erhan Çelebi, quien a partir de ahora es managing partner de Raminatrans Lojistik, y Jesús Remírez, máximo responsable para Grupo Raminatrans de Turquía y que incorpora su dilatada experiencia en el mundo del shipping, del transitario y de la logística.

"Turquía siempre ha sido un objetivo en la expansión internacional de Grupo Raminatrans, llevamos manejando tráficos desde y hacia este país desde hace más de 20 años; sin embargo, la pandemia y el terrible terremoto que sufrió este país hace poco más de un año hizo que esta apertura se retrasara. Pero, por fin, esta pasada semana se firmó la apertura oficial de esta nueva delegación", explica Rafael Milla, presidente de Grupo Raminatrans.

"Esta nueva delegación nos va a permitir desarrollar una amplia gama de servicios dentro de nuestro sector para poderlos ofrecer a nuestros clientes. En definitiva, ha sido darle forma propia al éxito que estábamos teniendo en los últimos 14 años en ese mercado" explica Jesús Remírez, quien añade que "Turquía es uno de los principales orígenes y destinos fuera de la Unión Europea en las transacciones españolas. Cada vez hay más empresas extranjeras en general, y españolas en particular, posicionadas en ese mercado. Tiene una posición estratégica, geográficamente hablando, proveedores clave para España, como China, han cedido terreno tras la pandemia a favor de Turquía, que ha afianzado su posición estratégica como socio de la UE”.

La actividad de Grupo Raminatrans en Turquía comenzó a desarrollarse mediante acuerdos en exclusiva con partners locales. Hace 7 años, el grupo estableció un equipo sólido en Turquía, de la mano de Erhan Çelebi, lo que le ha permitido en este tiempo alcanzar una cuota de mercado importante en el mercado otomano dentro del mundo transitario.

Grupo Raminatrans es una empresa de capital cien por cien valenciano y que cuenta con más de 35 años de experiencia ofreciendo los servicios propios de un operador logístico integral, siendo Operador Económico Autorizado desde 2009. En estos momentos, Grupo Raminatrans está posicionado en los enclaves logísticos más importantes de España, con 13 delegaciones y con presencia internacional en los mercados más importantes del comercio internacional. Sus servicios van desde el transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones hasta una división de logística hotelera y de grandes proyectos. Además, dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta: dos enclaves en Ribarroja (Valencia), Alicante, Madrid y Castellón de casi 200.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters