Abrir menú

La especialista en alimentación en frío Transaez incorpora 10 nuevos camiones a su flota

La especialista en alimentación en frío Transaez incorpora 10 nuevos camiones a su flota

El operador logístico Transportes Saez (Transaez), especializado en transporte, almacenaje y distribución de productos de alimentación en frío, ha adquirido 10 camiones Volvo F 500 I-Save para incorporar a su flota de más de 200 vehículos. Esta inversión para el incremento de la flota es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía riojana para poder dar respuesta a la expansión de sus clientes, especialmente en el sector de la logística del frío, un segmento que está en pleno auge y con un gran potencial de futuro.

Según se explica, estos camiones tienen una tecnología ecoeficiente para reducir el consumo de combustible y los gases contaminantes. Su motor D13 está equipado con un software predictivo que optimiza la velocidad, los cambios de marcha y el avance por inercia en función de la ruta. También utiliza ejes traseros más eficientes y un sistema de ahorro energético con la tecnología predictiva I-See.

Como se recordará, Transaez fue adquirida hace unas semanas por el fondo de transporte y logística de Everwood Capital , un fondo creado para invertir en el sector de transporte y logística en la Península Ibérica que ayudará al crecimiento y transformación de la compañía. La operadora obtuvo en 2023 unos ingresos totales de 20 M€, un 10% más que el año anterior. La empresa tiene como clientes a grandes cadenas de supermercados y empresas de alimentación líderes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters