Abrir menú

Boluda estrena línea de contenedores entre Santander, Reino Unido y Países Bajos

Boluda estrena línea de contenedores entre Santander, Reino Unido y Países Bajos

Boluda Lines, la división servicios de transporte marítimo y terrestre del grupo naviero del mismo nombre, ha iniciado una nueva línea de contenedores de corta distancia semanal entre Santander, Tilbury (Reino Unido) y Rotterdam (Países Bajos), operada por un buque feeder de 800 TEUS de capacidad nominal. El tiempo de tránsito será de tres días hasta la 'London Container Terminal' del puerto de Tilbury y de dos días más hasta el puerto de Rotterdam. En Santander, la ruta recalará en la infraestructura que Boluda Maritime Terminals inauguraba en abril de 2023, con una inversión cercana a los 40 M€ y con la previsión de manipular más de 250.000 TEUS al año, una vez concluida la ampliación en ejecución.

Ignacio Boluda, presidente de Boluda Shipping, ha declarado: "Nuestro objetivo es proporcionar servicios de transporte marítimo de corta distancia eficientes, fiables y sostenibles. Con nuestra amplia experiencia y el amplio conocimiento del mercado local y los mercados europeos, podremos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Estamos especialmente orgullosos de mostrar el potencial de nuestra nueva terminal de contenedores de Santander, un proyecto en que toda nuestra corporación está fuertemente implicada y en el que hemos invertido todos nuestros esfuerzos".

Boluda Lines opera líneas marítimas que conectan la Península Ibérica con las Islas Canarias, el norte de Europa, el Mediterráneo, la costa oeste de África, Cabo Verde y, a través de Naviera del Mercosur, conecta los puertos de Asunción, Buenos Aires y Montevideo. La división también ofrece soluciones de terminales marítimas, servicios de transporte terrestre y aéreo, agencia marítima, servicios de expedición interna internacional de mercancías, gestión aduanera y servicios de consultoría en comercio internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters