Abrir menú

Inmo-Arnedo inicia la construcción de un nuevo almacén de 54.000 m2 en la 'Ecociudad del Transporte'

Inmo-Arnedo inicia la construcción de un nuevo almacén de 54.000 m2 en la Ecociudad del Transporte

Grupo Arnedo, a través de su filial Inmo-Arnedo, especializada en el sector inmobiliario Industrial, vuelve a poner de manifiesto su apuestan por La Rioja con el desarrollo de la 'Ecociudad del Transporte', localizada a caballo entre los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo, donde después de adquirir la parcela R1, de 80.000 m2, ha comenzado a construir un nuevo almacén logístico de 54.000 m2. La nueva nave, que será construida totalmente en hormigón, contará con muelles de carga con una plataforma hidráulica elevable y con puertas de 6x6 m para facilitar la carga lateral.

Como es habitual, el inmueble cuenta con un sistema contra incendios que cumple tanto la normativa europea como americana, siendo pioneros en este tipo de instalaciones, por lo que su seguridad es mayor de la que la ley exige en nuestro país. También contará con espacio para oficinas, instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo, luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural. Los 80.000 m2 de la parcela en la que se sitúa este nuevo edificio permiten a la infraestructura tener un gran espacio de maniobras, aparcamientos y un cómodo acceso.

Con este nuevo almacén, la superficie total de almacenaje en la 'Ecociudad del Transporte' será de unos 150.000 m2, posicionándose como una de las principales referencias en el sector, no sólo en La Rioja, sino también en el norte de España. Este polígono industrial se encuentra en una posición estratégica dentro del triángulo formado por Bilbao, Madrid y Barcelona, a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra.

La empresa Inmo-Arnedo se dedica al arrendamiento, compra y venta de inmuebles, contando ya con una trayectoria que le ha llevado también a crecer en localizaciones como Dos Hermanas (Sevilla) y Sagunto (Valencia), principalmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters