Abrir menú

TNT sube precios para salvaguardar su rentabilidad

TNT sube precios para salvaguardar su rentabilidad

TNT ha decidido incrementar sus tarifas una media de un 3,5% en sus servicios Express como parte de su programa global de mejora de rentabilidad.

En un comunicado, TNT ha anunciado asimismo que refuerza su compromiso de continuar invirtiendo en sus infraestructuras para seguir manteniendo el mayor nivel de calidad de servicio a sus clientes.

En España, TNT cuenta con 60 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 160.000 m2, y posee una plantilla de 4.200 profesionales, que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España. Sus ventas rondan los 220 M€.

El grupo, cuya matriz es la holandesa TNT N.V, proporciona a empresas y particulares en todo el mundo una extensa gama de servicios de distribución urgente y correo. Con central en Ámsterdam, TNT ofrece infraestructuras de redes de transporte en Europa y Asia y está expandiendo sus operaciones a nivel mundial para maximizar el resultado de sus redes de transporte. TNT da servicio en más de 200 países y emplea a unas 160.000 personas. En 2009, alcanzó unos ingresos totales de 10.400 M€ y unos beneficios operativos de 648 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters