El grupo Bergé ha designado a María José Gámez como nueva directora general de negocio, reportando directamente al CEO de la compañía, Juan Aguirre. Hasta la fecha, Gámez ocupaba el cargo de Directora de Relaciones con Clientes.
Con este nombramiento, asumirá responsabilidades ampliadas que incluirán, además del área de Clientes, la gestión de Compras y Operaciones, dentro del marco del actual plan estratégico de la compañía. Este plan tiene como objetivo consolidar el crecimiento a largo plazo y reforzar el posicionamiento de la compañía como "empresa líder en infraestructura portuaria y logística en España y Latinoamérica".
María José Gámez cuenta con una trayectoria de 17 años dentro del grupo, habiendo desempeñado distintas funciones vinculadas con clientes y compras. "Esta experiencia le proporciona una visión integral del negocio y un alto grado de interlocución con los principales actores del sector", añade el comunicado.
Es ingeniera superior industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio y posee un MBA por Iese Business School. Antes de unirse a Bergé, desarrolló su carrera profesional en la empresa de ingeniería Intecsa Industrial, como responsable de cuentas.