Abrir menú

La logística in-house recupera su brío con propuestas de valor para clientes y trabajadores

La logística in-house recupera su brío con propuestas de valor para clientes y trabajadores

Las compañías especializadas en outsourcing logístico in-house vieron en la reforma laboral un importante reto al que han sabido adaptarse para salir reforzadas. El Informe 2025 de logística in-house en España de Alimarket, publicado en junio, muestra un aumento de la facturación agregada de las principales especialistas nacionales, nuevos contratos cerrados en el último año e iniciativas activadas para continuar en ascenso. Estas medidas no solo se enfocan a los servicios al cliente, sino también a la mejora de procesos internos en pro de la eficiencia y a nuevas propuestas que potencien el atractivo de las ofertas de trabajo, para hacer frente a la escasez de profesionales en logística.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters