La compañía de paletería exprés Pall-Ex Iberia ha anunciado la inclusión de Alditraex a su red de socios. Esta transportista con sede en Mérida (Badajoz) cuenta con más de 20 años de trayectoria desde su constitución y tres instalaciones de almacenaje, que ofrece una superficie total de 7.950 m2.
La compañía extremeña está dirigida por su fundador, José María Murillo, "profesional de gran experiencia y figura reconocida en el sector", indica Pall-Ex. Alditraex se suma así a una red de transporte que aumentó su volumen de palés el 6% en el último ejercicio cerrado (2024) gracias a la digitalización, nuevos servicios y asociados: tres líneas estratégicas que están impulsando el sector tal como analiza el Informe 2025 de paletería exprés.
Alditraex ofrecerá transporte paletizado urgente dentro como parte de Pall-Ex en la zona norte de Cáceres. Allí ocupa una instalación de 1.600 m2 y 13 muelles sita en el polígono Expacionavalmoral, en el municipio de Navalmoral de La Mata. Fue, de hecho, la primera empresa que eligió este espacio proyectado como nodo empresarial y comenzó a ofrecer servicio desde este enclave en 2019-2020. A este espacio se suman los 3.000 m2 y 20 muelles dedicados a operativas para la distribución de mercancía en la sede principal de Mérida, así como "un almacén de 1.350 m2 y 13 muelles para las labores de almacenaje y aprovisionamiento nocturno", según indica la firma en su web.







