Abrir menú

Moinsa crea nuevos acuerdos y marcas para crecer aún más en intralogística

Moinsa crea nuevos acuerdos y marcas para crecer aún más en intralogística

La compañía de soluciones para almacenes e interiorismo Móstoles Industrial (Moinsa), perteneciente a El Corte Inglés, acelera su posicionamiento como proveedora de intralogística en nuestro país. Esta línea de negocio aumentó su facturación a doble dígito en 2024 y aportó casi la mitad de las ventas totales del año. La firma busca ahora potenciar otros servicios asociados a la planificación y gestión de almacenes, para lo que ha creado una nueva marca y ha cerrado un acuerdo con un proveedor de software.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters