La compañía de automatización de almacenes TGW Logistics ha anunciado el nombramiento de Carlos Pastor como nuevo director de ventas para TGW Ibérica. La empresa busca con este nuevo liderazgo impulsar su crecimiento en España y Portugal, así como consolidar su posición como proveedor de sistemas automatizados e intralogística avanzada. Esta compañía es una de las tres empresas de mayor envergadura de este sector en nuestro país, en base a los datos del Informe 2025 de sistemas de almacenaje y estanterías publicado por Alimarket.
Pastor es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y posee un máster en Administración de empresas por la Escuela de Negocios Edem. Acumula una trayectoria de superior a los ocho años como parte del equipo de TGW, donde ha desempeñado diversos cargos como parte del equipo de áreas técnicas. Ha sido diseñador de sistemas y responsable de ingeniería para el sur de Europa, ha participado en la coordinación de "proyectos de gran envergadura" y ha aportada su conocimiento técnico en "contratos estratégicos".
Este perfil híbrido, que combina "conocimiento técnico, visión comercial y orientación al cliente le convierte en el perfil idóneo para liderar la expansión de TGW Ibérica", asegura la compañía. Albert Vidal, CEO de TGW Logistics para el sur de Europa, destaca su visión y experiencia como principales assets, además de destacar que el ascenso de Pastor "refleja nuestra apuesta por el talento interno y por ofrecer planes de desarrollo profesional sostenibles".
Por su parte, Pastor destaca "el enorme potencial de la automatización en los mercados español y portugués", donde TGW ha realizado proyectos de envergadura para empresas como Dinosol (' Hiperdino '), Mango, Ahorramas, etcétera. "Mi objetivo es seguir acompañando a nuestros clientes en su transformación logística, aportando soluciones innovadoras y eficientes que les permitan afrontar los retos del futuro", ha afirmado.







