TIBA, grupo internacional especializado en logística y transporte, ha nombrado a Raúl Sanz nuevo Iberia & Mexico Contract Logistics Manager, ampliando así el alcance de su actual responsabilidad al incorporar el mercado mexicano a la gestión de Contract Logistics. Raúl Sanz, que se incorporó a TIBA en 2024 como Iberian Contract Logistics Manager, ha contribuido al desarrollo y consolidación del negocio de logística contractual en la Península Ibérica, impulsando modelos operativos eficientes y alineados con la estrategia de crecimiento del grupo. En su nuevo rol, asumirá la responsabilidad de coordinar y desarrollar esta área tanto en Iberia como en México, reforzando la visión internacional de TIBA y la integración de capacidades operativas entre regiones.
Con más de 25 años de experiencia en el sector logístico, Raúl Sanz ha desarrollado una sólida trayectoria en posiciones de dirección de operaciones, desarrollo de negocio y gestión de cuentas clave. Antes de incorporarse a TIBA, fue director de Operaciones en ID Logistics, así como director de Operaciones Multicliente, liderando equipos complejos y entornos multicliente con foco en excelencia operativa, mejora continua y relación con clientes. A lo largo de su carrera ha ocupado también posiciones de responsabilidad en compañías como Logiters, FCC Logística o AITENA, combinando una profunda visión comercial con una fuerte orientación a resultados y personas.
"Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y un fuerte sentido de compromiso. La logística contractual es una palanca fundamental para acompañar a los clientes en sus retos de crecimiento y transformación, y mi objetivo es seguir desarrollando modelos operativos eficientes, flexibles y alineados con sus necesidades, reforzando la colaboración entre los equipos de Iberia y México", declara Raúl Sanz.
"Raúl combina una sólida experiencia en operaciones, una profunda visión de negocio y una gran capacidad para liderar equipos en entornos complejos. La ampliación de su responsabilidad es un paso natural dentro de nuestra estrategia de crecimiento en Contract Logistics y responde a nuestra apuesta por el talento interno para impulsar el desarrollo del grupo en mercados clave como Iberia y México", concluye Javier Romeu, CEO de TIBA.







