Crown, empresa especializada en soluciones de manipulación de mercancías, presentará en LogiMat una nueva transpaleta eléctrica de la Serie WJ y la recogepedidos de la Serie GPC con opción de elevación de plataforma y desplazamiento.
La gama de productos de Crown incluye las nuevas transpaletas compactas de la Serie WJ 50, que ofrecen eficiencia energética gracias a la batería de ion-litio V-Force de 48 voltios. Con su diseño compacto y su maniobrabilidad, esta ligera transpaleta eléctrica establece nuevos estándares de uso en espacios reducidos. "El paquete de garantía 3-2-1 de Crown refleja la durabilidad y la calidad incorporadas en todas las transpaletas de la Serie WJ 50. Los clientes elogian especialmente a la transpaleta por su precisa maniobrabilidad, su comodidad de conducción y su robusto diseño", comentan desde la compañía.
Otro punto destacado es la nueva opción de elevación de plataforma y desplazamiento para la recogepedidos de la Serie GPC. "Con una amplia gama de aplicaciones, una ergonomía excepcional y una gran fiabilidad, estas recogepedidos de nivel bajo mejoran la productividad del almacén y ofrecen un rendimiento y una rentabilidad a largo plazo", seáña el comunicado. "La Serie GPC soporta fácilmente las exigentes condiciones de las operaciones de picking", añade. La nueva opción de elevación de plataforma y desplazamiento integra los controles de dirección en la plataforma elevadora. Esto permite al operario controlar simultáneamente las funciones de elevación, descenso y desplazamiento, con la plataforma colocada a cualquier altura. De este modo, los operarios no tienen que permanecer de pie a nivel del suelo al desplazarse horizontalmente, aumentando así la productividad en el almacén, especialmente durante los procesos frecuentes de picking en segundo nivel.
Además de sus productos y soluciones , Crown ofrece una red internacional de ventas y servicio en más de 80 países. "En cada ubicación, los productos y servicios se adaptan a las necesidades del mercado local, lo que contribuye a una experiencia global del cliente sistemáticamente positiva", asegura la compañía.







