Pérez Torres Marítima, especialista en soluciones logísticas integrales prevé acometer una nueva ampliación de sus instalaciones en el Puerto Exterior de Punta Langosteira, con la construcción de dos nuevos módulos de almacenamiento de mercancías que suman 5.207 m2 de superficie.
La Autoridad Portuaria publica hoy en el BOE la solicitud de la empresa de llevar a cabo esta mejora en la concesión que gestiona en el Puerto Exterior, destinada al movimiento de graneles sólidos y mercancía general.
Pérez Torres es titular de su concesión en Langosteira desde 2014, y en los últimos años ha incorporado nuevos terrenos, medios mecánicos y servicios auxiliares para ganar en eficiencia y capacidad operativa. En la actualidad, la concesión suma 46.000 m2 de superficie, con almacenes cubiertos que totalizan 30.000 m2. Con la ampliación que proyecta ahora, pasará a disponer de 35.000 m de almacenes cubiertos, continuando así el proceso de traslado de las operaciones desde el puerto interior hasta el exterior.





