Abrir menú

Unipost nombra a Carles Juanmartí nuevo director de operaciones

Unipost nombra a Carles Juanmartí nuevo director de operaciones

El operador postal privado Unipost acaba de nombrar director de Operaciones a Carles Juanmartí Baro. Juanmartí, con más de trece años de experiencia en el área de operaciones de compañías de distintos sectores, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y posee además un máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de plantas industriales, en el Engiplant de la Fundación Politécnica de Catalunya.

El nuevo director de Operaciones de Unipost ha desarrollado una intensa actividad profesional. Entre otros cargos, ha sido responsable de Ingeniería de Procesos dentro de Cruz Verde y jefe de Proyectos en Panrico–Donuts. Antes de incorporarse a Unipost, Carles Juanmartí era director de Operaciones de Vanderlande Industries España.

Unipost, que gestiona más de 3 M de envíos diarios y cuenta con unos 15.000 clientes, tiene una red de 187 centros repartidos por toda la geografía española. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras, aseguradoras, organismos públicos, administraciones y pymes del país.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters