Abrir menú

"Queremos captar clientes de otros sectores"

Entrevista con Pablo Ramos, Responsable para España de Kiala Logistics

El grupo belga Kiala llegó a nuestro país a finales de 2008 con el objetivo de implantar un novedoso modelo de entrega de paquetes, más allá del reparto domiciliario o las oficinas postales. Se trata de ofrecer una red de puntos de recogida cercanos al consumidor (tiendas de barrio, gasolineras, etc.), donde los clientes puedan recoger sus encargos cuando deseen. Ahora, tras dos años en España, Pablo Ramos, su responsable en la Península, nos explica el modelo y su proyección de futuro. De momento, finalizará 2010 con ventas superiores a 3 M€, más de 20 clientes empresariales y una red de puntos cercana a los 1.000 establecimientos colaboradores.

Queremos captar clientes de otros sectores

El grupo belga Kiala llegó a nuestro país a finales de 2008 con el objetivo de implantar un novedoso modelo de entrega de paquetes. Ahora, Pablo Ramos, ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters