Abrir menú

Begoña Couto Vizoso, nueva directora de Marca de ACL

La compañía está integrada en el grupo Azkar desde el pasado mes de agosto.

Begoña Couto Vizoso, nueva directora de Marca de ACL

Begoña Couto Vizoso se ha incorporado al equipo de directivos del grupo Azkar como nueva directora de Marca de la compañía Aerospace Cargo Logistics (ACL), adquirida en agosto pasado por el grupo transportista y logístico . Dicha operación permitió a Azkar desembarcar en el sector del handling aeroportuario, además de en la gestión directa de la segunda terminal de carga del aeropuerto de Zaragoza, cuyo contrato firmó en julio pasado ACL.

La nueva directora de Marca se responsabilizará, por tanto, de dirigir y liderar los planes comerciales y de operativa de la plataforma aeroportuaria, diseñando e implantando las políticas en línea con la dirección de la compañía, además de identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento.

Couto cuenta con una experiencia de diez años en diversos puestos de responsabilidad dentro del sector de transporte internacional de mercancías por vía aérea y marítima, en compañías tales como Continental World Wide Logistics, Varig Logistica y Kales Airlines Services.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters