Abrir menú

Cylog, alianza con los principales operadores logísticos

Firma acuerdos de colaboración con Norbert Dentressangle Gerposa, Giraud-Geodis, Ceva Logistics y el Grupo Carreras

Cylog, alianza con los principales operadores logísticos
Representantes de Cylog y de los principales operadores

La Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos de Castilla y León, Cylog, entidad pública responsable de la promoción de la 'Red Cylog de Plataformas Logísticas' de la Junta de Castilla y León, ha firmado varios acuerdos de colaboración con los principales operadores logísticos. En concreto, ha cerrado convenios con las compañías Norbert Dentressangle Gerposa , Giraud-Geodis , Ceva Logistics y el Grupo Carreras , a las que se unirán en las próximas fechas las empresas DB Schenker Spain Tir y SDF.

Mediante estos acuerdos, la Junta intentará favorecer y estimular la colaboración con los principales operadores logísticos, y poder así mejorar las prácticas y sistemas de distribución así como la logística y el transporte de las mercancías de las empresas en esta Comunidad. Asimismo, se pretende potenciar el tejido logístico y el transporte de Castilla y León favoreciendo el intercambio de experiencias. Desde la Asociación Cylog se considera que estos convenios permitirán a las empresas de nuestra Comunidad tener más fácil acceso a la información y mejorar la competitividad y eficiencia.

Norbert Dentressangle Gerposa cuenta con representación en Ávila, Burgos, Valladolid y Zamora, entretanto Grupo Carreras dispone de un portfolio en la comunidad de más de 40 clientes. Giraud-Geodis, por su parte, colabora en la región con Renault, Michelin, Bridgestone y Grupo Antolín.

La 'Red Cylog de Castilla y León' supone el desarrollo de 1.530 ha de suelo logístico en 15 enclaves que se extienden por toda Castilla y León, siete de los cuáles ya están en funcionamiento en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Benavente, otros tres están en desarrollo en Miranda de Ebro, Soria y el área central, y cinco están en proyecto en Arévalo, Aranda de Duero, Ponferrada, Segovia y Zamora.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters