Abrir menú

Redcoon se instala en la ZAL de Barcelona

Ocupará una nave de 8.000 m2 para la logística y distribución de sus productos

Redcoon se instala en la ZAL de Barcelona

La compañía de venta on-line de electrónica de consumo Redcoon ha alcanzado un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Barcelona para su instalación en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de la capital barcelonesa. La empresa ocupará así una nave de 7.000 m2 de superficie de almacén y otros 1.000 m2 más de oficinas, instalaciones desde las que realizará la logística y distribución nacional de sus productos, con una media de 26.000 envíos mensuale s .

De origen alemán,inició en 2003 su actividad en España como una de las principales compañías europeas en venta on-line y la primera especializada en electrónica de consumo -televisores, informática, electrodomésticos, fotografía, Hi-Fi, juguetes, material de deporte, fitness , hobby, etc.-. Detrás de Alemania, España es el segundo país en ventas del grupo Redcoon, con unos 1,4 M de visitantes cada mes y más de 1 M de clientes registrados.

La incorporación de Redcoon confirma la tendencia de los últimos clientes que se han instalado en la ZAL, como son Decathlon, Carrefour y Lidl, produciéndose una sustitución de empresas transitarias y operadores logísticos y de transporte por clientes finales, con importantes volúmenes de negocio que tienen una red de logística y distribución en España y Europa y se instalan en la ZAL para aprovechar la conectividad marítima internacional que les ofrece el Puerto de Barcelona. La ZAL-Prat, la segunda fase de la ZAL del Puerto de Barcelona, tiene ya treinta empresas instaladas y presenta una ocupación del 85%.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters