Abrir menú

Nuevo feeder de Hanjin entre Algeciras y el norte de la Península

La naviera iniciará el nuevo servicio el próximo 8 de marzo

Nuevo feeder de Hanjin entre Algeciras y el norte de la Península

La naviera surcoreana Hanjin Shipping pondrá en marcha el próximo mes de marzo un nuevo servicio feeder, dentro de su estrategia de expansión y en una clara apuesta por el mercado del Norte. La naviera, que en España cuenta con la filial Hanjin Spain , con sede en Valencia, conectará así semanalmente Bilbao y Vigo (Pontevedra) con la localidad gaditana de Algeciras.

En esta ubicación, el grupo cuenta asimismo con Total Terminal International Algeciras (TTIA), nueva terminal que inició actividad en mayo pasado y enclave estratégico de la naviera en España, mediante el servicio 'North Spain Express Service (NSE)'.

El feeder ahora presentado estará atendido por el buque 'K-Stream', con capacidad para 700 TEU y pabellón de Reino Unido, que tendrá una rotación de carácter semanal: Algeciras (sábado)-Vigo (lunes)-Bilbao (miércoles)-Algeciras(sábado).

De esta forma, Hanjin conectará los principales puertos del Norte de la península con su hub de Algeciras, donde la carga podrá enlazar directamente con todos los servicios transoceánicos que la naviera ofrece para los destinos de Asia, Usa, Canadá, Brasil, Norte de Europa, Mediterráneo, África Occidental y Norte de África.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters