Abrir menú

MRW amplía su servicio para e-commerce

MRW amplía su servicio para e-commerce

MRW Logística Avanzada, división de negocio del grupo de transporte urgente que actúa en servicios logísticos para el e-commerce, ha presentado tres novedades relacionadas con este servicio, con el que ya atiende a más de 3.000 clientes empresariales activos.

En primer lugar, MRW es la primera empresa que permite a sus clientes elegir la franja horaria en la que quiere recibir su pedido comprado online. Hasta la fecha las empresas usuarias de servicios MRW e-COMMERCE podían escoger entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en cualquiera de las más de 680 franquicias de MRW en España y Portugal. De esta manera, el propio cliente de la tienda online se convertía en el máximo beneficiario al poder elegir el punto de recogida más cercano, a su conveniencia. Ahora, la empresa líder en mensajería da un paso más y ofrece la posibilidad de elegir no sólo el día, sino también la franja horaria en la que quiere recibir el envío, de 8 a 14 horas o de 14 a 19 horas.

Asimismo, MRW ofrece como novedad un Servicio de Canje de producto en compras online. Se trata de algo innovador dentro de la logística e-commerce. Hasta ahora, cuando un cliente recibía una compra online que no se ajustaba a su talla o a su gusto, tenía la opción de devolverlo a tienda pero no de cambiarlo al momento. MRW ofrece ahora esa posibilidad, es decir un servicio de canje de producto en domicilio, en el mismo momento en que se recoge su devolución.

Por último, MRW ha desarrollado soluciones específicas para tiendas online que operan directamente desde sus proveedores y no tienen almacenes propios (market places) . De esta manera MRW ofrece a las tiendas online la posibilidad de enviar los productos a sus clientes desde diferentes orígenes (almacenes) repartidos en España y Portugal.

Todas estas novedades han sido presentadas en el marco del Ecomm-retail, el salón profesional del comercio electrónico y el marketing digital que está teniendo lugar en la Fira de Barcelona, los días 2 y 3 de marzo. Con la incorporación de estas ventajas, el servicio e-COMMERCE, como uno de los principales ejes de crecimiento de MRW, sigue evolucionando, con el objetivo de convertirse en unos años en líder de este mercado que mueve, al año, más de 15 millones de envíos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters