Abrir menú

Eduardo Herrera García, nuevo director general de ASM

Eduardo Herrera García, nuevo director general de ASM

Continuando con el proceso de renovación y refuerzo del equipo directivo de la empresa de mensajería y transporte urgente ASM, desde el pasado día 1 de marzo, el Consejo de Administración ha nombrado a Eduardo Herrera García nuevo director general de la compañía, cargo hasta ahora desempeñado por Luis Doncel que pasa a desarrollar su labor como Consejero Delegado de la sociedad.

Herrera, que se incorporó al equipo directivo en el pasado mes de noviembre de 2010 como subdirector general corporativo, afronta esta nueva etapa con "gran ilusión y con pleno convencimiento en este proyecto empresarial".

Entre sus principales objetivos al frente de este proyecto está "la consolidación del nuevo modelo de negocio, en el que la eficiencia de las operaciones, la potencia del modelo de red agencial y el crecimiento horizontal del catálogo de servicios a clientes posicionará a ASM como un operador de referencia en el mercado de la paquetería empresarial".

Eduardo Herrera cuenta con una dilatada experiencia en el sector del transporte y la paquetería, habiendo ocupado durante los últimos seis años los cargos de presidente del Consejo de Administración de la compañía Chronoexprés y de director general de operaciones de la sociedad estatal Correos y Telégrafos, entre otros.

Con este nombramiento ASM culmina su proceso de renovación destinado a convertir a la empresa en una compañía de calidad, accesible y cercana a sus clientes. En palabras del consejero delegado, Luis Doncel, "hemos reunido a los mejores profesionales del sector para ponerles a disposición de nuestros clientes actuales y futuros con el claro objetivo de convertirnos en su part ner de confianza".

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters