Abrir menú

Boluda y Amico di Navigazione se alían en el Mediterráneo

Cubrirán conjuntamente una nueva línea marítima entre Génova y Casablanca

Boluda y Amico di Navigazione se alían en el Mediterráneo

Boluda Lines , división naviera del grupo Boluda Corporación Marítima, y la italiana Damighreb , a su vez integrada en el holding Amico di Navigazione, unirán sinergias en el Mediterráneo Occidental mediante la puesta en marcha de una nueva ruta marítima para el transporte de mercancías . A través de la fórmula 'Vessel Share Agreement”', cubrirán de manera conjunta una línea entre Génova y Casablanca, con escala en Livorno, Túnez y Las Palmas.

Ambas compañías aportan sendos buques portacontenedores de 600 TEU de capacidad, el 'Lola B' y el 'Anabella', que atenderán de manera semanal los requerimientos de transportes de mercancías entre Italia y el continente africano.

Según ha señalado Fernando Caracciolo, director de líneas internacionales de Boluda Lines, este acuerdo es de "gran importancia para nuestra compañía puesto que nos permite ampliar nuestros servicios marítimos y comerciales en todos los mercados de Italia, Península Ibérica, Norte de África y África Occidental a través de nuestro puerto hub de Las Palmas, donde Boluda Corporación Marítima posee su propia terminal, La Luz".

Esta misma semana Boluda ponía en marcha otra nueva ruta de carga rodada entre las Islas Canarias y Sevilla , alcanzando un total de seis líneas marítimas.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters