Abrir menú

Palletways suma a Salamanca Express a su red de asociados

Palletways suma a Salamanca Express a su red de asociados
Luis Carreto, director comercial de Salamanca Express

La empresa Salamanca Express, especializada en el transporte de mercancías por carretera y con sede en Villares de la Reina (Salamanca), se ha incorporado recientemente a la red de Palletways. La empresa, que dispone de 23 años de experiencia en el sector del transporte, cuenta con una nave de tráfico de 1.300 m2, aparte de otra de 5.200 m2 para manipulación y expedición de mercancías.

Según explica su director comercial, Luis Carreto, “nuestra integración en la red ibérica de Palletways es muy positiva tanto para nosotros como para nuestros clientes. Con esta colaboración podremos mejorar el servicio a nuestros clientes en servicios urgentes de distribución de mercancía paletizada, con una relación calidad-precio excelente y con el apoyo de una empresa con presencia internacional”.

Salamanca Express desarrolla servicios para clientes de muy variados sectores, como industrial, material promocional de agencias de viajes, repuestos de avión y servicios de import-export, entre otros.

Palletways, participada por la británica homónima y la valenciana Transportes Campillo, supera así la red de 60 asociados que se compone principalmente de empresas locales que han suscrito un contrato de franquicia con ella. Durante el pasado 2010 la compañía obtuvo una facturación de 47 M€ (+17%).

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters