Abrir menú

Sato y Global Retail se unen para dar soluciones de impresión al sector logístico

Sato y Global Retail se unen para dar soluciones de impresión al sector logístico

Sato , especialista en sistemas automáticos de identificación y captura de datos (AIDC), ha firmado una alianza comercial con Global Retail Systems , centrada en soluciones informáticas para la distribución y logística. Este acuerdo establecerá una cooperación en nuestro país con el objetivo de cubrir los mercados verticales, especialmente el sector de la distribución y logística en España, con soluciones de impresión.

Mar Vieiro, subdirectora general de Global Retail Systems, señala que "Sato ha acumulado una gran experiencia en este mercado y ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas para el comercio al por menor, tales como la impresora TH2."

Global Retail Systems ha sido distinguido con el estatus de Premier Business Partner de Sato. La empresa ha recibido instrucción técnica y comercial por parte de Sato y figura entre las primeras empresas en obtener la certificación para comercializar la impresora TH2 de SATO.

Brian Lang, director gerente de Sato International Europe, afirma que “el nuevo acuerdo entre Sato y Global Retail Systems nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado español. Nuestra experiencia y destreza conjuntas en soluciones AIDC aportará resultados positivos a ambas empresas y también garantizará que nuestros clientes minoristas se beneficien de nuestras soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters