Abrir menú

Luis Simoes España traslada oficinas a San Fernando de Henares

Las nuevas dependencias financieras y comerciales se ubican en San Fernando de Henares para ahorrar costes

Luis Simoes España traslada oficinas a San Fernando de Henares

Luís Simões Logística Integrada, filial española del grupo portugués Luis Simoes, se trasladará esta semana al Parque Empresarial San Fernando, propiedad de la compañía Goodman, donde ocupará 570 metros cuadrados de oficinas, ubicados en la primera planta del edificio Canadá. En total se mudarán 23 empleados de Administración Financiera, Desarrollo, Innovación y Procesos, Dirección Ibérica Comercial de Transporte, Intermodal, y los Servicios Compartidos de Compras, Recursos Humanos y Comunicación.

En 1990 Luís Simões estableció su sede comercial en Madrid, en las oficinas de la segunda y tercera planta del Centro de Transporte de Madrid (CTM). Desde entonces ha desarrollado su actividad como operador logístico integral en el mercado español.

Según señala la compañía en un comunicado, las nuevas oficinas se encuentran en un lugar estratégico, el Corredor de Henares, con buenas comunicaciones a las instalaciones que la compañía tiene en Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas (Guadalajara) y en Madrid. Además, el Parque San Fernando cuenta con una gran oferta de servicios (parking, restaurantes, zonas verdes, gimnasio, bancos, etc.) que han sido muy bien valorados por Luis Simões. Además, con este cambio, la compañía ahorrará costes y optimizará recursos.

“Confiamos en que estas nuevas oficinas contribuyan a potenciar las oportunidades que ofrece el mercado español. Seguimos apostando por crecer tanto en la Comunidad de Madrid como en todo el territorio peninsular y confiamos en que nuestra presencia contribuya al desarrollo de la Comunidad”, afirma Daniela Simões, Directora Ibérica de Servicios Compartidos de Luís Simões.

Luís Simões ya cuenta con importantes instalaciones en Madrid. A finales de 2010 inauguró un centro de crossdocking en Ciempozuelos, con una superficie de 8.000 m2 y un total de 10 muelles para cargas y descargas. También en 2011 se ha inaugurado Alovera III, una nave de 27.0000 m2. En total, la compañía cuenta con más de 300.000 m2 en la Península Ibérica, distribuidos en 20 almacenes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters