Abrir menú

Vasco Catalana de Consignaciones obtiene la certificación OEA

Vasco Catalana de Consignaciones obtiene la certificación OEA

La compañía Vasco Catalana de Consignaciones, cabecera de Vasco Catalana Group , especialista en actividades consignatarias, logísticas y transitarias, ha obtenido el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) de simplificación aduanera/protección y seguridad. El mismo es válido para las distintas instalaciones que tiene repartidas entre Bilbao, Algeciras, Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

Esta sociedad se convierte en la segunda empresa del grupo en obtener dicho certificado y lo consigue justo un año después de su antecesora en el grupo, In Side Logistics . Tanto en aquella ocasión como en esta, dicha acreditación ha sido gestionada directa e integramente por el propio personal de Vasco Catalana Group, bajo la dirección de Amparo Alapont, directora de aduanas del grupo. Cabe destacar que In Side Logistics también ha sido noticia recientemente al haberse hecho con la logística del nuevo centro que acaba de abrir Ikea en nuestro país.

El proceso para conseguir la nueva certificación ha permitido desarrollar procedimientos sólidos, que aseguran la idoneidad de los procesos administrativos y refuerzan la fiabilidad de las gestiones aduaneras. Del mismo modo se ha optimizado el sistema informático, contribuyendo a la protección de las mercancías de los clientes y de la documentación que custodia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters