Abrir menú

Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Avanzar en la eficiencia

Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Avanzar en la eficiencia

La actual situación económica está obligando a realizar importantes ajustes en costes dentro de la operativa de las empresas de gran consumo, tanto entre las de producción como en las de distribución. Una de las áreas de actividad en las que más se está incidiendo para desarrollar esta optimización es la de logística. Pero, tras los mejoras realizadas ya en la última década, ¿es posible avanzar aún más en la eficiencia dentro de la logística? Con el objetivo de mostrar cómo lo están logrando algunas de las principales empresas de gran consumo, sus ideas y proyectos, así como las últimas tendencias que atañen a la cadena de suministro, Alimarket ha organizado la primera edición de su Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Auditorio Mapfre de Madrid.

El Encuentro se plantea como una jornada de conferencias donde expondrán sus conocimientos y estrategias, entre otros, profesionales de alto nivel como Antonio Aguilar, director de transportes Supply Chain de Carrefour; Alejandro de Andrés, director de logística de Miquel Alimentació; Javier Bilbao, director general de DHL Supply Chain España y Portugal; Eduardo Cuevas, consejero delegado de grupo Riberebro; Jesús Egido, director de logística de BSH Electrodomésticos España; Iñigo Jauregui, director comercial y de ingeniería de Ulma Handling Systems; José Luis López, director de logística y atención al cliente de Colgate Palmolive España y Portugal; Luis Marceñido, director general de FCC Logística España y Portugal; y Antonio Rodríguez, director de logística de Consum.

El Encuentro comenzará, asimismo, con la presentación del Estudio de Tendencias Logísticas en el Sector del Gran Consumo, que actualmente está preparando la consultora especializada Miebach Consulting, a partir de una encuesta realizada en colaboración con Alimarket. La presentación de los resultados y conclusiones correrá a cargo de Antonio Rodríguez, director general de Miebach Consulting en España.

Y, por supuesto, el evento también se presenta como un lugar de contacto e intercambio de ideas y puntos de colaboración entre los asistentes, para lo que convocamos a todos los profesionales y directivos relacionados con el gran consumo y la cadena de suministro.

Para la organización de este próximo Encuentro el 23 de mayo, Alimarket cuenta con el apoyo de FCC Logística y LPR, como patrocinadores, y de Ulma Handling Systems, como colaborador.

Puede ampliar la información sobre el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo en la siguiente página web:



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters