Abrir menú

Integra2 lanza aplicación de seguimiento de envíos para smartphones

La compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada Integra2 celebró recientemente su convención anual en Madrid, donde presentó su apuesta por la tecnología móvil incorporando aplicaciones de seguimiento de envíos para smartphones.

En la convención anual de Integra2 se definió como una de las estrategias clave la especialización del servicio de transporte por sectores (farmacéutico y alimentación entre otros), lo que ha hecho que el 44,5% de la actividad realizada haya sido a temperatura controlada. Según indica la compañía en una nota, su oferta es de entregas con un alto know how del canal que se complementan con un seguimiento exhaustivo de la mercancía y un control de incidencias con una apuesta continuada por la mejora de la tecnología de tracking.

Además, en 2011 Integra2 duplicó su negocio a nivel internacional con la contribución fundamental de su partner en Girona, Cronofrío y su marca Masterfrío. En 2012, Integra2 pretende seguir apostando por la internacionalización y también por el desarrollo del negocio del e-commerce de entrega domiciliaria en frío para el sector de la alimentación gourmet. El servicio incorpora el envío automático de un sms y/o e-mail en el momento de la documentación del envío para alertar al consignatario de la próxima concertación de la entrega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters