Abrir menú

Azkar entra en Brasil y sigue impulsando su internacionalización

Tras alcanzar un acuerdo con Ducros en Francia, el grupo abre su primera oficina comercial en Santos

Azkar entra en Brasil y sigue impulsando su internacionalización

El grupo Azkar , transportista y operador logístico integral, en línea con su proceso de expansión en nuevos mercados, iniciado en China en 2006 y seguido por India en 2008, acaba de desembarcar en el mercado brasileño, con la apertura de su primera oficina comercial en el país. En concreto, el centro, que según el grupo no conlleva inversión alguna comprometida, se localiza en la ciudad de Santos, con uno de los puertos con mayor actividad de América Latina, y a escasos kilómetros de Sao Paulo, principal centro financiero del país.

Azkar da, así, un paso más en su internacionalización, apenas unos meses después de haber cerrado un acuerdo con la compañía Ducros Express, tal y como adelantaba Transmarket en enero , tras romper su alianza con Geodis .

La nueva oficina potencia el servicio de Azkar, poniendo a disposición de sus clientes un nuevo punto de apoyo estratégico para la gestión integral de importaciones y exportaciones, no sólo en cuestiones relacionadas con el transporte marítimo y aéreo, gestión aduanera administrativa y operaciones logísticas, sino una auténtica palanca con la que potenciar relaciones avanzadas con clientes, proveedores y organismos oficiales de la Administración.

Esta nueva dependencia de Azkar en Sao Paulo supondrá la cabeza de puente del desembarco de Azkar en Brasil, con el objetivo de prestar servicios y soporte en la gestión integral de la cadena de suministro de los clientes de del grupo, desde el inicio mismo hasta la “última milla” de la distribución capilar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters