Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Plastienvase, nuevo cliente de Palletways

Plastienvase, nuevo cliente de Palletways

El grupo de paletería exprés Palletways ha sumado recientemente como cliente a Plastienvase , una compañía cordobesa dedicada a la fabricación, impresión y acomplejado de láminas plásticas flexibles para uso alimentario. A través de Cordo Express, empresa miembro de la red de paletería ibérica, Palletways está gestionando la distribución urgente de sus productos a nivel nacional y europeo. De hecho, la cordobesa se ha lanzado en los últimos años al mercado internacional con la compra de una fábrica en Francia y la comercialización de sus productos por toda Europa, llegando a una producción anual de más de 40.000 t.

Según comenta su directora de Logística y Producción, Toñi Herrera, "ahora exportamos muchísimo, sobre todo a países como Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda". Uno de sus handicaps, según explica, "es tener el mismo servicio tanto a nivel nacional como europeo cuando enviamos nuestros productos de forma urgente a nuestros clientes". Por ello han confiado en la red de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways y, en especial, en el servicio cercano al cliente que obtienen a través del miembro de la red en Córdoba, la compañía Cordo Express, con la que colabora desde hace varios años. Su gerente, Diego García, explica que el servicio a Plastienvase "incluye tanto recogidas de proveedores como envíos a clientes".

"Palletways –confirma Herrera- nos ha aportado tranquilidad ya que sabemos que las entregas se realizan a tiempo". La calidad de servicio es un punto importante en el trabajo diario de Plastienvase, por lo que en la búsqueda de un socio para el transporte urgente de sus mercancías ha primado este valor por encima de otros. "Es un cliente –indica el gerente de CordoExpress- que tanto por tráfico como por relación, es clave tanto para nosotros como para Palletways. Su mercancía y su filosofía de trabajo parecen estar diseñadas específicamente para nuestra red".

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 22.000 palés al día a través de casi 300 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 62 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde enero de 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares con un servicio diario .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters