Abrir menú

Conway firma un acuerdo de distribución con Grupo Abades

Conway firma un acuerdo de distribución con Grupo Abades

El operador logístico Conway ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Abades para la distribución a sus tiendas. El contrato tendrá una duración inicial de tres años durante los cuales Conway realizará la distribución a las tiendas del Grupo Abades ubicadas en estaciones y áreas de servicio, aeropuertos y hoteles. Ambas compañías se focalizarán principalmente en las familias de dulces, alimentación y bebidas con más de 600 productos, pero manteniendo en todo momento actualizada la colección de productos con las últimas novedades del mercado.

Conway dará soporte como central de compras al Grupo Abades y, a su vez, el departamento de Trade Marketing y la red comercial de Conway, en cada visita, asesorará a los centros con el surtido ideal para cada punto de venta de cara a maximizar las ventas y la satisfacción del servicio por parte del consumidor final.

Grupo Abades con este acuerdo podrá continuar con su plan de expansión establecido, sabiendo que tiene en Conway un colaborador que estará dedicado a dar cobertura y soporte a su negocio. El grupo Abades explota once áreas de servicio, siete hoteles y ocho restaurantes, todos ellos en Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters