Abrir menú

FM gestionará el transporte de Heinz en la Península Ibérica

FM gestionará el transporte de Heinz en la Península Ibérica

FM Logistic , empresa de soluciones y servicios integrales de logística, ha firmado un acuerdo con la compañía Heinz , por el que FM gestionará la totalidad del transporte de cargas completas de la empresa de alimentación en la Península Ibérica.

Aunque ésta es la primera colaboración entre ambas compañías a nivel peninsular, FM Logistic ya presta servicios logísticos de almacenaje y distribución para Heinz en Francia.

En 2011, el operador logístico FM Logistic incrementó su facturación en la Península Ibérica más de un 15% con respecto al ejercicio anterior, y ha pasado de gestionar 50.000 m2 en 2009 a 400.000 m2 en 2011.

Con unas ventas netas de 30 millones en 2011, cuenta con 10 centros y gestiona una plantilla de más de 500 personas en la Península Ibérica.

Mientras, la multinacional mantiene el contrato de gestión de almacenaje y logística con el operador navarro N.T.V. Logística , que cuenta para ello con dos centros de almacenaje en Alfaro (La Rioja), de 14.800 m2 en total. La firma navarra tiene también un almacén en Idiazabal (Guipúzcoa) y dos centros en Imazcoaín -Pamplona-, uno de los cuales alberga su sede central. En total, suma 38.800 m2 de superficie de almacenaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters