Abrir menú

MRW confirma la negociación para la salida de la familia Martín Frías

MRW confirma la negociación para la salida de la familia Martín Frías
Nueva sede de MRW

La compañía de transporte urgente MRW ha confirmado, a través de un comunicado, el desarrollo de negociaciones para la salida del accionariado del grupo de la familia Martín Frías, accionista minoritaria pero que hasta ahora se ocupaba de la gestión. "Después de varios años en los que los resultados económicos de MRW cayeron por debajo de la media del mercado, los accionistas mayoritarios, la familia Corrales, fundadores de la compañía y propietaria del 59% de la misma, y apoyados por la familia Rillo, otro de los fundadores y propietarios del 15% de las acciones, negocian con D. Francisco Martín Frías, Presidente en funciones de MRW y socio minoritario al 26%, su salida ordenada de la compañía y del accionariado ante la necesidad de buscar un equipo capaz de afrontar los nuevos retos en este sector tan competitivo", señala el comunicado..

Francisco Martín Villanueva, consejero Delegado de la Compañía, ya presentó su dimisión el pasado mes de Mayo. En su sustitución, el Consejo de Administración del Grupo MRW ha nombrado tres Consejeros Ejecutivos en la compañía: Sres. Bajet, Nissim y Carranza.

El Consejo de Administración encabezado por su Presidente, han transmitido al equipo directivo, a los empleados y a toda la red de franquicias la firmeza del proyecto y su vocación de continuidad e inversión en el mismo. "El objetivo es seguir manteniendo el liderazgo de la compañía apostando de manera decidida por aquellos proyectos que impulsen el proceso evolutivo y transformación para el crecimiento y sostenibilidad del Grupo MRW. De hecho, ya se están implantando mejoras en adecuaciones tecnológicas, en políticas de apoyo a los franquiciados y en renovaciones en el área logística", concluye el comunicado.

MRW se acaba de dotar de una nueva cabecera, MRW Courier Group, con 33,3 M de capital y ha trasladado su sede central a nuevas instalaciones en L'Hospitalet de Llobregat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters