Abrir menú

Informe 2015 del sector del Afeitado en España

Productos de Afeitado: El gusto por la barba domina las estrategias del sector

Recoge las últimas tendencias en el sector del Afeitado e incluye el reparto del mercado en valor y por tipo de productos.

Informe 2015 del sector del Afeitado en España

Informe sobre el sector del Afeitado en España, que recoge la evolución del mercado, indicando la variación en volumen y en valor de los sistemas, maquinillas desechables y hojas de afeitar, productos cosméticos para el preparado de la piel y los after-shave. El mismo estudio analiza las marcas en el segmento de preparados de afeitado, donde ‘Gillette’, propiedad de la multinacional estadounidense Procter & Gamble, continúa siendo líder en valor, seguidas de ‘La Toja’ -marca de referencia en productos de afeitado del grupo alemán Henkel - y otras enseñas conocidas, a mayor distancia. El informe da cuenta de las últimas innovaciones en el cuidado específico de la barba, de la mano de empresas como la fabricante alavesa Lascaray y la multinacional de origen francés L’Oreal, con filial en España. Además, incluye el reparto del mercado en valor, por tipo de productos y  por marcas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La unión hace la fuerza
  • Nuevas estrategias

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters