Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 del sector de menaje monouso

Esfuerzo ante los factores intrínsecos

Inversiones, producción, canales de distribución y materias primas de las principales empresas del sector, así como sus novedades.

Informe 2015 del sector de menaje monouso

Aunque mantiene características intrínsecas que condicionan su evolución, como el precio de las materias primas y las dificultades en competitividad, el menaje monouso se está mostrando más estable en los últimos tiempos. Este informe hace un repaso a la actualidad del sector, incluyendo datos de producción, novedades empresariales, lanzamientos e inversiones de empresas como Nupik Internacional, líder del sector en volumen; SP Berner Plastic Group, interproveedora de Mercadona; y Soluciones Raber, que puso en marcha una nueva línea. También se incluyen cuadros informativos respecto a los canales de distribución en los que operan las principales operadores, y los materiales de producción utilizados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Inversiones habituales
  • Siguen las novedades empresariales
  • Cierto impulso en lanzamientos
  • Un sector plural

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters