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Análisis 2016 del mercado de distribución de perfumería y cosmética monomarca

El nuevo escenario llega a todos

Recoge la evolución, tendencias y principales novedades del canal monomarca de distribución de perfumería, incluyendo cuotas por empresas.

Análisis 2016 del mercado de distribución de perfumería y cosmética monomarca

Análisis específico del mercado de distribución de perfumería monomarca en nuestro país, que en los últimos años ha modificado sus características tradicionales tras la incorporación de las fragancias de equivalencia e inspiración, y las cadena de maquillaje low cost. Con todo, el proceso de cambio vivido por el gran sector de distribución de droguería y perfumería multimarca también está teniendo un desarrollo paralelo en el caso de la redes monomarca, con mayor moderación en aperturas y algunas reestructuraciones. Este reportaje incluye los principales movimientos de este segmento e incluye un listado de empresas por superficie comercial y tiendas a mediados de 2016, que incluye operadores de diversa índole como Equivalenza Retail, Yves Rocher España, Cosmenatura ('The Body Shop') y Kiko Retail España y La Botica de los Perfumes, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los grupos de perfumería apuestan por la distribución

Índice de Gráficos

  • Principales grupos/empresas de distribución de perfumería monomarca por superficie comercial (a 30-06-2016)

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