Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 sobre la innovación en los sectores no alimentarios

El esperado despertar

Analiza los lanzamientos por sector, tipo de novedad, target y vector

Como natural consecuencia del cambio de tendencia ya atisbado en el ejercicio precedente, 2016 ha resultado ser un año de recuperación en cuando a lanzamientos se refiere. Las empresas han recuperado una cierta alegría innovadora que habían dejado aparcada en los últimos años a la espera de una tesitura más favorable que, a tenor del desarrollo del año, parece haber llegado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería/Cosmética, en recuperación
  • Limpieza/Cuidado del Hogar supera a Bazar/Menaje
  • Celulosa/Tisú, nuevas marcas en el segmento más estable
  • El consumidor maduro se hace visible
  • Novedades, en minoría

Índice de Gráficos

  • Reparto de Lanzamientos por sector*
  • Reparto de Lanzamientos por tipología*
  • Reparto de Lanzamientos por segmento*
  • Reparto de Lanzamientos por target*
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería/Cosmética/Higiene, por familia*

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters