Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de ambientadores

Ambientadores: Exportación e innovación animan el crecimiento

Datos sobre la evolución del mercado de ambientadores, incluyendo cuotas de participación por empresas, inversiones y lanzamientos.

Informe 2018 del sector de ambientadores

1La evolución de las principales fabricantes del sector de ambientadores en nuestro país refleja una tendencia al alza en ventas que anima la aparición de nuevos proyectos como el de Sensaodor y su marca ‘Aromas de Andalucía’, así como las mejoras en los procesos productivos. En este sentido, destacan las inversiones en planta de Desarrollos Empresariales Igel,Aromaticalia, Hugworld y Ceras Roura,por citar algunas. Estos desarrollos corren paralelos a lanzamientos de productos basados en la especialización y la originalidad, nacidos de empresas como las anteriormente citadas y otras como Jesús Gómez, Laboratorios Vinfer y L&D, entre otras. La creciente presencia de todas estas compañías en el exterior confirma el carácter internacional de una oferta que, en nuestro país, convive con una MDD que domina el mercado de consumo.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters